Los Préstamos Aquisgrán,
la mejor financiación para tus clientes

Asesores financieros, instaladores de autoconsumo, proveedores de inversiones y sus equipos colaboran con AQUISGRÁN para cubrir las necesidades de financiación de sus clientes

Hazte colaborador
de AQUISGRÁN

Si quieres facilitar a tus clientes el acceso a nuestra financiación, envíanos tus datos.

Ventajas de los Préstamos Aquisgrán:

Tipo fijo, desde 4.35%*

Compatibilidad con su banco habitual

Hasta 10 años de plazo

Hasta 600.000 euros

Para pymes y autónomos de todos los sectores, excepto el inmobiliario

Respuesta rápida y tramitación ágil

Hazte colaborador
Privacidad

En AQUISGRÁN trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos en . Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

A los asesores financieros

AQUISGRÁN les permite ofrecer a sus clientes una solución innovadora, con la que puedan diversificar su financiación, en condiciones muy atractivas y sin contrapartidas.

A los instaladores de autoconsumo

Les facilita la captación de clientes, al darles la posibilidad de añadir a sus propuestas una oferta de financiación ágil y sencilla con nuestro Programa AQUISGREEN.

A los proveedores de inversiones y bienes de equipo

Podrán añadir a sus ofertas, las ventajas de los Préstamos Aquisgrán para el Programa INDUSTRIA más las bonificaciones en las comisiones y tipos de interés concedidos por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Preguntas sobre los préstamos
AQUISGREEN e INDUSTRIA