La Voz de Galicia, 7/7/2021.- Desde el ACIA de Burela informaron este domingo de la reunión celebrada el viernes con representantes de Afigal Lugo para presentar al comercio local las nuevas de líneas de financiación para pymes y autónomos.

«Dicha reunión se ha llevado a cabo con el objetivo de conocer de primera mano por parte de ACIA Burela las nuevas líneas de financiación disponibles desde el 29 de junio para sus asociados a través de la citada entidad financiera, así como para analizar las diferentes opciones de colaboración a futuro», explican desde la Asociación de Comerciantes, Industriais e Autónomos de Burela.

«En la reunión, Afigal también informó que las empresas socias podrán acceder al fondo de titulización Aquisgrán, que acaba de lanzar Sgr-Cesgar mejorando el acceso al crédito a pymes y autónomos y diversificando sus fuentes de financiación más allá del canal bancario tradicional», explican.

Ignacio Andía Rubio, en calidad de presidente de la nueva directiva de ACIA y Marcelino Andía Rubio, como tesorero de la misma, se reunieron con Luis Feijoo Alonso, delegado provincial del ente, y Selenne Jorge Costa, gestora comercial.

Fuente: La Voz de Galicia